Arcanos Mayores

tarot cartas

El loco

el loco
El Loco Representa proyectos caóticos e incoherentes. Desconfianzas.
Derecha: Despiste general. Imprudencia, inconsciencia, un alejamiento mental de la realidad que genera situaciones absurdas. Abandono impulsivo de una situación ordenada para ir a una idea fija. Moverse constantemente para no hacer nada útil.
Invertida: La mente confusa. Persona que no se adapta a ninguna norma, irresponsabilidad, decisiones equivocadas.
Lo primario, lo impulsivo, lo incontrolado, la locura, lo absurdo.

El Mago

mago
El mago representa a un joven dinámico, emprendedor, amable y astuto.
Derecha: Voluntad, apropiación inteligente de los elementos y de los demás que se presentan a su espíritu. Tendencia a la búsqueda de sensaciones. Generosidad y gratitud. Fecundidad en todos los aspectos. Fuerte vitalidad y poder sobre las enfermedades mentales. Dominación de si mismo. Origen de un éxito.
Invertida: Discusiones, disputas violentas, orientación defectuosa en la acción. Charlatán embustero, enfermo, drogado

La Papisa

sacerdotisa
La Papisa Simboliza la gestión lenta. Lo mismo puede significar un embarazo que la preparación de un libro. Encama el trabajo lento, profundo y enriquecedor.
Derecha: Intuición y sabiduría. Situaciones comprometidas y misteriosas que han de resolverse intuitivamente y con discreción. A niveles personales representa una mujer amigable pero no afectiva.
Invertida: Pasividad y retrasos. Excesiva pasividad, retrasos en las cosas por no tomar ninguna iniciativa. Intenciones ocultas, falta de fe, no creer en nada, no tener ninguna esperanza.

Arcanos mayores del tarot, videncia economica, tarot economico de calidad

La Emperatriz

emperatriz
La Emperatriz Encarna la Inteligencia, la ciencia, el pensamiento creativo, también el encanto y la distinción.
Derecha: Penetración en la materia por el conocimiento de las cosas prácticas. Penetración en el alma de los seres. Pensamiento creador, equilibrio, soluciones a los problemas, mejoramiento en la situación. Generosidad. Realiza los proyectos.
Invertida: Discusiones en todos los terrenos. Confusión, retraso inevitable en los acontecimientos. Vanidad, lujo, pose, afectación, frivolidad.

El Emperador

emperador
El emperador Hombre de poder, sólido y estable, protector que da forma a los proyectos, representa a sí mismo al consultante.
Derecha: Inteligencia equilibrada, para no sobrepasar el terreno utilitario, paz, armonía, unión de sentimientos. Los bienes pasajeros, el poder pasajero. Firma de contrato, fusión de sociedades. Situación de acuerdo. Salud pletórica. Protector, poderoso.
Invertida: Malos resultados, ruptura de equilibrio, Pérdida de empleo, de bienes, adversario temible, caída, secuestro.

El Papa

papa
El papa Reconcilia a las personas enfadadas. Simboliza a un viejo respetable, indulgente, generoso y conciliador.
Derecha: La fe. Inteligencia activa que soporta soluciones lógicas, sentimiento poderoso, afecto sólido. Bondad, generosidad juiciosa, equilibrio, seguridad en la situación de la salud, secreto revelado. Pereza, deseo de reposo. Perdón a los errores cometidos.
Invertida: Es mala carta, indica a los seres abandonados a su juicio y a sus instintos, ya que no tiene ningún apoyo espiritual.

Los Enamorados

enemorados
Los enamorados Representa al amable-débil que quiere a todo el mundo y que siempre duda. Simpático pero indeciso. Índice elección de dos amores, una elección en el trabajo.
Derecha: Amor a tope. Amistad profunda entre dos personas, amor, matrimonio, ofertas de trabajo, estudio, etc., Actividades. Familia, amantes, solución feliz a un dilema.
Invertida: Ruptura amorosa, Dificultades para elegir, caprichos, pasar por una dura prueba, la seducción, la posibilidad de caer en la tentación, ruptura de pareja, separación, infidelidades.

El Carro

carro
El carro Es la súper-carta del triunfo, de los viajes. Muy dinámico, representa el poder bien dirigido. En el trabajo, es el signo del avance y del poderío.
Derecha: Dominio absoluto de sí mismo. Dirección, soberanía y afecto. Noticia imprevista, gran actividad, triunfo, fuerza movimientos de fondos. Viajes. Decisión pronta y segura.
Invertida: Mala carta, indica el desorden de todas las cosas por actividad mala cuyos efectos son difíciles de dominar, caída del soberano, accidente que hay que temer. Malas Noticias

Arcanos mayores del tarot, videncia economica, tarot economico de calidad

Tarot económico y de calidad, si desea hacer una consulta de tarot de calidad con expertos videntes y a un precio asequible, ya nos ha encontrado, cuente con consultas de calidad, y con los mismos profesionales de siempre, solamente hemos adaptado nuestros precios a los tiempos presentes, somos reales y vemos la realidad .

Nos gusta que las personas que utilizan nuestros servicios, lo hagan con tranquilidad, ya qiue van a ser bien atendidos por nuestro experto grupo de videntes y tarotistas de prestigio internacional, nuestros años de experiencia nos avalan y la exigencia de escoger siempre a los mejores Esotéricos, nos hace sentir orgullosos de poderle ofrecer lo que se merece, Videntes autenticos, atención inmediata sin esperas y un porcentaje de aciertos enorme.

Así que solamente saludarle, y deseamos que si algún día nos necesita, cuente con nosotros para cualquier duda ó inquietud que tenga, ya sea de amor, dinero, negocios, sea lo que sea estamos las 24 horas para ayudarle.