Significado del Tarot

tarot cartas

El Significado del del Tarot, es muy personal, ya que cada Vidente ó Tarotista tiene una forma ó manera, de ver el mensaje de las laminas de los arcanos de la baraja de Tarot, pero el significado de cada Arcano mayor es el mismo, todo depende de las cartas que vayan en la tirada detrás y delante, y como vaya evolucionando hacia el futuro.

Ya que al principio de la tirada se puede ver el momento actual de la pregunta, y a continuación se va mirando el desarrollo ó evolución del tema que estemos tratando, para poder dar una predicción de futuro real y certera.

Su significado básico está representado en sí, por el dibujo de la lámina en concreto, después depende de la colocación de las cartas en los diferentes tipos de tiradas que se pueden hacer con la y de su disposición en la tirada, y de que carta va delante ó detrás de cada una, así comenzamos a adentrarnos en el futuro, en lo que no se ve pero llegará ciertamente, en el Esoterismo puro.

Es complicado interpretar correctamente el significado de las láminas de Tarot, tenemos que tener un buén conocimiento básico de su significado, debemos tener una conexión con las cartas y la persona consultante real, para utilizarlas como medio para comunicar con la persona consultante.

Tenemos un don, que si no se tiene dificilmente podriamos averiguar que es lo que le están contestando las cartas del Tarot, y tenemos que tener una visión externa, para poder trasladarle correctamente su interpretación y sus mensajes de futuro siempre para su provecho y su apertura real de caminos.

Clicando en estos vínculos, accederá a la interpretación básica de los Arcanos Mayores del Tarot:

Significado del Tarot, Arcanos mayores, Videncia Económica

Las Cartas del Tarot, especifican cada estado emocional ó racional de la persona, son muy expresivas, para quién las sabemos interpretar, y nos dan muy buenas referencias del tema que desée consultarles.

Lo único que necesitamos los Videntes y Tarotistas, es que formule las preguntas claramente, que especifique al consultar lo que desea saber realmente, para que podamos centrarnos exclusivamente en lo que le interese, ya que en una tirada general nos viene tanta información, que quizas por lo que solemos empezar que es por el principio, no le interese para nada.

De manera que mientras más especifique su pregunta al Tarot, más claramente y rápidamente le podremos predecir el Futuro que realmente le interesa.

Significado del Tarot, Arcanos mayores, Videncia Económicasignificado-del-tarot

El Tarot bién utilizado se convierte en una herramiente indispensable, para quién ya lo ha utilizado al consultar cualquier tema que le haya preocupado, pero no le aconsejamos abusar de él, solamente cuando lo necesite realmente, se dará cuenta enseguida, cuando algún camino se le cierre.

En ese momento le podemos ayudar, abriendole los camino que se le han cerrado ó paralizado, con el movimiento de energías que hacemos al consultar el Tarot, movemos todo el entorno y podemos llegar a conclusiones de futuro para usted, para ayudarle a tomar decisiones dificiles.

Estamos aquí para eso, no lo dude y cuando nos necesite aquí estamos las 24 horas ofreciendole nuestro servicio de calidad. Saludos.