Videncia Económica

tarot cartas

La Justicia

justicia
La Justicia Establece el equilibrio perdido. Representa la ley, la justicia, lar armonía y la honestidad. En cuanto a salud puede indicar problemas de piel y riñones.
Derecha: Claridad de Juicio, consejos para valorar con justicia. Equilibrio, ley, estabilidad, imparcialidad, sumisión a las conveniencias y a las costumbres, pagos, compensaciones.
Invertida: Pérdida, condena, injusticia, proceso con condena, gran desorden, personas que son víctimas de estafadores.

El Hermitaño

hermitano
El ermitaño  En la soledad busca la verdad: Evidentemente no es muy alegre pero si se siguen sus consejos se llegan a realizar los proyectos no inmediatamente.
Derecha: Aportación de a luz para aclarar y resolver un problema, soluciones. Prudencia. Secreto descubrimiento. Aportación de conocimiento del estado de salud junto con el consejo del remedio. Miedo.
Invertida: Oscuridad, concepción falsa de la situación, dificultad para remontar la corriente. Soledad.

La Ruleta de la Fortuna

ruleta de la fortuna
La Rueda de la fortuna Atención. Hay movimientos. Cambios en la vida, transformación, solución a la vista. Carta de la oportunidad.
Derecha: Muchísima suerte. Éxito, viajes que resultan gratos y positivos. Evolución favorable en todos los asuntos. Cambios inesperados y positivos. Matrimonio muy favorable. Cambio de destino
Invertida: Una mala racha. Situación inestable, miedo al futuro, interrupción de algo favorable que se venía produciendo. Riesgo de accidentes en los viajes. No luchar por mejorar la suerte.

La Fuerza

fuerza
La fuerza Carta positiva. Da fuerza y coraje para afrontar las dificultades externas. Gracias a ella el éxito es posible, más o menos fácilmente, pero éxito al fin.
Derecha: Poder para distinguir lo verdadero de lo falso, lo útil de lo inútil, dominio de las pasiones, poder de la conquista. Protección afectuosa. Poder de dirección en cualquier asunto material. Alma fuerte.
Invertida: dueño de su fuerza, brutalidad, cólera, furor, víctima de fuerzas superiores.

El Colgado

colgado
El Colgado Hombre dispuesto a sacrificarse, pero no será el que te haga a avanzar en tus ambiciones. Desde el punto de vista de salud sufre de las piernas y mala circulación.
Derecha: Indica siempre abandono de cualquier cosa. Destrucción, renuncias, proyectos dudosos. Amor no compartido. Alteración por falta de armonía, paciencia, pérdidas materiales, hombre desinteresado.
Invertida: Éxito defectuoso en proyecto sentimental, proyectos irrealizables. Falta de franqueza, deseos generosos pero estériles.

Significado de las Láminas del Tarot, Videncia Económica y de Calidad

La Muerte

muerte
La Muerte Es una tontería tener miedo a esta carta, pues simboliza transformación, rejuvenecimiento y renovación. Pero rodea de la sacerdotisa, la estrella y la torre indica defunción, en cuanto a la salud, indica problemas óseos.
Derecha: Renovación de las ideas, alejamiento, dispersión de los afectos, perdida de alguna cosa. Inmovilidad. Fin necesario. Destrucción.
Invertida: Estancamientos, lo mismo en negocios que en salud. Enfermedad incurable. vejez. Noticias dolorosas, desengaños.

La Templanza

templanza
La Templanza Une a la gente con las cosas, nuevas amistades, carta de contacto, puede presentar al teléfono. En el plano de salud puede indicar varices y hemorroides.
Derecha: Diversiones y Juergas, sociabilidad, persona tolerante, flexible y adaptable, acuerdos armoniosos, Estabilidad temporal, un alto en el camino. Amistad desapasionada.
Invertida: Falta de iniciativa, amor sin pasiones. Falta de personalidad. Aceptar las opiniones ajenas y dejarse arrastrar por ellas.

El Diablo

diablo
El Diablo Hombre de instinto, representa a la vez el dinero y el sexo. Puede arrastrar a una desenfrenada aventura sexual. También señala, a veces, enfermedades de transmisión sexual.
Derecha: Gran actividad egoísta. Inconstancia, poder para influir sobre los demás. Triunfo obtenido ilícitamente. Robo, inestabilidad nerviosa.
Invertida: Desorden, negocios sucios, abusos, codicia. En salud complicaciones.

Significado de las Láminas del Tarot, Videncia Económica y de Calidad