Significado de las Cartas

tarot cartas
Los Arcanos Mayores de Tarot parte 2

 

La Torre

torre
La Torre Carta desfavorable. Destrucción, ruina, accidentes. Proyectos ambiciosos que acaban en fracasos. Bien rodeada, pude ser una advertencia o una mudanza. Anuncia una intervención quirúrgica.
Derecha: Peligro, tropiezo. Dominio con despotismo, proyecto frustrado. Golpe inesperado. Riesgo de enfermedad grave. Advertencia.
Invertida: Gran confusión. Esperar un tiempo.

La Estrella

estrella
La Estrella  derrama ternura y suerte. Carta protectora. La suerte llega con ella.
Derecha: Proyectos favorables. Carta de esperanza y proyectos. Fecundación y fertilidad. Buena fortuna, favorece con lo relacionado con el arte y la sensibilidad.
Invertida: Proyectos que no se realiza, mala suerte, estado de pesimismo. Esperanza fallidas y proyectos que no se realizan.

Significado de las cartas del Tarot, Arcanos mayores, Videncia Económica

La Luna

luna
La Luna te ayuda en los procesos de creación lentos y difíciles. También pude significar que alguien está mintiendo.
Derecha: Enemigos ocultos, Ideas extravagantes. Personas imaginativas, que pueden "atrapar", creando ilusiones en sus "víctimas". Personas lunáticas. Ansiedad. Personas que se refugian en las fantasías.
Invertida: Caprichos y manías. Pasiones incontroladas, sentimientos turbios y oscuros. Melancolía, locura, celos, difamación, chantajes.

El Sol

el sol
El Sol Irradia con toda su fuerza. Es una carta muy positiva. Se reconoce el éxito asegurado. Pero es sobre todo en las parejas, en las que derrama sus rayos benefactores. Unión feliz, armonía, matrimonio o una historia de amor
Derecha: Altura de miras, sabiduría. Afecto sincero, desvelo altruista. Se aplica a grandes sentimientos. Triunfo, salud, belleza, gloria, honores.
Invertida: Triunfo retardado pero no anulado. Inestabilidad.

El Juicio

juicio
El Juicio Carta entusiasta, llena de vitalidad, anuncia nacimientos, la vuelta de un ser querido o la curación de un enfermo. Con ella todo es posible.
Derecha: La llamada del hombre hacia un estado superior, sus tendencias y sus deseos de elevación. Buena carta. Estabilidad en un negocio, salud, equilibrio, reconocimiento.
Invertida: Error sobre sí mismo y sobre todo, pruebas resultantes de un juicio erróneo.

El Mundo

mundo
El Mundo Viajes, proyectos, triunfos en el trabajo. Tus ideas serán aceptadas aunque esto no impide el trabajo y el dinamismo necesarios para llevar a cabo los proyectos.
Derecha: Poderes físicos y mentales. Carta de pleno éxito, dominio de las situaciones, objetivos realizados. Deseo de perfección. Vida larga y dichosa. Sentirse protegido.
Invertida: Obstáculos y dificultades, tareas que no se realizan, o que una vez realizadas no sirven para nada. Fracasos, inseguridad y miedo

Significado de las cartas del Tarot, Arcanos mayores, Videncia Económica

Además del significado que tiene cada carta del Tarot, debemos contar con la interpretación, tenemos que mirar la disposición, como encajan unas con otras y la linealidad , entre otras cosas, bién hecha, una tirada de Tarot, nos descifra el futuro y mucho más sobre la persona consultante, pero debemos saber interpretarlas, si usted desea hacer una consulta, puede preguntar que cartas son las que le están marcando su futuro, al profesional que le atienda, y de esta manera conseguir una mayor comprensión de su tirada.

Nuestras tiradas de Tarot mezcladas con nuestra Videncia, le van a proporcionar un punto de vista diferente, puesto que nosotros vemos el tema que usted consulta desde el exterior y tal y como nos lo muestra el Cosmos, y a partir de ahí, se la interpretamos, para que usted y solo usted pueda decidir que hacer en el tema que le preocupa, pero tendrá un punto de vista Esotérico.